top of page
Buscar
  • Foto del escritorClaudia Victoria Mesa

Tendencias 2020

Como bien sabemos iniciamos con una nueva década, y de esta manera ir inspirándonos e identificando aspectos nuevos y otros que seguirán permaneciendo a pesar del tiempo. A continuación les señalo las algunas ideas sobre tendencias para este 2020:



Primero: Estamos en la era eco-amigable, donde tomamos conciencia sobre cómo proteger nuestro planeta. Cada acción que hagamos redundará en el bien nuestro en el presente y en el futuro. Por lo tanto la planeacion de la boda no puede quedarse atrás en cada decisión que tomamos. ¿Y cómo hacemos esto? pues debemos pensar en todo: Que cada aspecto considerado se maneje pensando en si realmente justifica o no su uso o contratación. Existen muchas opciones y proveedores que ya nos ofrecen muchas opciones eco- saludables. Busquemos la asesoría al respecto y cuéntenle a sus amigos qué están o van a hacer para unirse a este tendencia.



Bodas íntimas, frescas y descomplicadas: Las parejas actuales ya no quieren tanto acartonamiento ni tanta etiqueta; esto no quiere decir que no se haga una estricta planeación y manejo de protocolo. Todo debe salir impecable por sencilla que sea la boda. Cada vez más se reduce el número de invitados a la familia más allegada y los amigos más cercanos. En últimas se quiere disfrutar y compartir este momento con quienes tienen un lazo afectivo, y no tanto por compromiso, aunque a veces se precise.



Menús ligeros y tipo gourmet: En cuanto al menú primero que todo tener en cuenta el lugar y la hora de realización de la boda; esto nos da la pauta para la selección del mismo, igual que el tipo de boda, si es al aire libre o es una boda en salón!. Si es al aire libre se está utilizando con mucho éxito las parrilladas tipo rodizio y servido a la mesa, así como las mesas con estaciones de comida por paises, por regiones, o pequeños bocados para deleitar el paladar con infinitud de sensaciones y sabores para nuestro paladar. Sin olvidar que dentro de nuestros invitados ya hay muchas personas vegetarianas o con otro estilo alimenticio, donde podemos armar una mesa especial para ellos. La mezcla de frutas, vegetales y cereales que nos ofrezca el chef podrá ser la sensación




Bodas Románticas: Aunque no es una nueva tendencia si es una que se mantiene en el tiempo. Con muchas luces y velas, que brinde mucha calidez en el recinto o espacio elegido. La lencería suave, fina, estampada que juegue con los colores elegidos harán un ambiente especial y diferente. Los colores para esta temporada el verde menta, el lila, el azul fuerte y el blanco, y mucho verde.



El vestido de la novia: Se debe tener en cuenta su estilo, su personalidad, qué le gusta antes que nada. Si quiere un vestido corto o largo pero clásico estilo años 20 o más moderno, romántico; lo más importante es darse tiempo para hacer la selección correcta.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page